Nuestras cabezas en periodo de confinamiento

Desde Primera Vocal lanzamos este pequeño cuestionario anónimo con la intención de generar algún tipo de conocimiento -por limitado que sea- sobre la relación entre algunos aspectos de nuestra salud mental y las condiciones de vida que se están generando bajo la pandemia del Covid-19.

No nos interesan las apreciaciones de los profesionales, ni tampoco las de los familiares, queremos contar únicamente con quienes hablan desde su propia experiencia.

Somos conscientes de que podríamos haber planteado muchas más cuestiones, pero hemos preferido hacerlo simple con la intención de poder manejar de la mejor manera posible la información que se consiga recoger. La idea es poder compartirla más adelante en nuestra página web.

Agradeceríamos que se lo hicerais llegar a las personas que creáis que pueden estar interesadas en participar.

Salud y fuerza.

– Este cuestionario carece de vinculación institucional alguna, es una iniciativa activista y no guarda relación con centros universitarios, investigadores o sanitarios.

– Todo el contenido de esta encuesta es confidencial de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

– La participación es voluntaria. En cualquier momento puedes decidir abandonar, es tan sencillo como dejar de rellenar el cuestionario y no enviarlo.

 


Publicado a fecha de

en